Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Óscar Cano pide reforzar el centro del campo en el mercado de invierno para dar descanso a los fijos

24/12/2019 - 

CASTELLÓ. Mientras los jugadores del Castellón inician sus vacaciones de Navidad, la comisión deportiva del club intensifica su trabajo para mejorar la plantilla del primer equipo con vistas a la segunda vuelta de la Liga.

El conjunto albinegro ha tenido una trayectoria sobresaliente en los cuatro primeros meses de campeonato, pero desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico se apuesta por reforzar el equipo para dar un salto más en sus aspiraciones de mantenerse arriba. "Esto ha crecido tanto en un año que requiere una exigencia mayor y tenemos que dar un pasito más, todos. Vamos a valorar la situación de la gente que está jugando poco, la posibilidad de incorporar a nuevos compañeros y sobre todo vamos a atender las necesidades que tiene el equipo", ha analizado el técnico del Castellón, Óscar Cano.

Sobre las prioridades a la hora de fichar, el entrenador albinegro se ha referido sobre todo a perfiles de centrocampistas y extremos. "Tenemos que buscar más jugadores como Jorge Fernández y Rubén Díez, o gente que pueda suplir a Calavera y Carles Salvador cuando no estén bien y necesiten descansar", ha señalado.

En un segundo orden, Cano ha dejado caer la posibilidad de incorporar un atacante. "El equipo genera mucho, tiene buenos delanteros, pero si viene algún atacante más de calidad, tampoco me quejaría", ha reconocido.

Posibles salidas

La incorporación de futbolistas en el mercado de invierno obligará al club a dar salidas. Entre los jugadores que aparecen en las quinielas figura Jairo Cárcaba, que no acaba de encontrar el punto necesario para gozar de la confianza del técnico albinegro. "Es una situación muy delicada porque él lucha por estar y realmente puede jugar, pero bajo mi punto de vista le falta un puntito más que al resto. Nos estamos jugando mucho y la pena es que no pueda encontrar esos cinco o seis partidos que necesita... y eso lastra su estado de ánimo", ha resaltado.

Noticias relacionadas

next