Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

Torrecilla deja claros sus objetivos para cerrar la plantilla: “Jugadores determinantes y diferentes”

5/08/2022 - 

CASTELLÓ. El Castellón podría estar preparando operaciones de envergadura con las que cerrar la plantilla de esta temporada. Así lo ha dejado entrever Rubén Torrecilla tras el partido frente al Valencia. El técnico extremeño ha hablado de tres posiciones prioritarias en las que está trabajando el club y ha subrayado la importancia de acertar con esas adquisiciones al ser futbolistas llamados a ser “determinantes y diferentes”.

“Necesitamos un lateral derecho para sumar a Manu (Sánchez). También necesitamos un extremo porque en esa posición estamos un poco cojos. Y además un segundo punta”, ha analizado el técnico, quien ha añadido que “queremos acertar con esos jugadores determinantes y diferentes”.

El Castellón no se va a precipitar en la contratación de estos futbolistas, por lo que podría apurar hasta el final del mercado para cerrar la plantilla. “No tenemos prisa”, ha reconocido Torrecilla, quien ha mostrado su satisfacción por las caras nuevas que se han sumado en los últimos días.

Hambre e ilusión

Sobre el perfil que busca para mejorar lo que tiene, el entrenador albinegro ha insistido en rechazar a jugadores de renombre que estén buscando un último contrato antes de su adiós definitivo. “Quiero jugadores que vengan con hambre e ilusión, como todos los que han llegado hasta ahora”, ha comentado.

El equipo orellut ha hecho un esfuerzo importante este verano con las incorporaciones de Manu Sánchez, Dani Romera, Cristian Rodríguez, Josep Calavera, Iago Indias, Óscar Gil y Cheikh Kane Sarr. Pero, a tenor de las declaraciones de su técnico, es posible que haya dejado lo mejor para el final.  

Noticias relacionadas

next