VILA-REAL (EFE). El Villarreal Club de Fútbol ha dado a conocer el plan de acceso para sus abonados de cara al primer partido oficial del Villarreal B en La Cerámica tras su remodelación, en el que filial castellonense se medirá al Real Zaragoza este próximo fin de semana.
El Villarreal B va a jugar a partir de ahora todos sus partidos de local en el estadio de La Cerámica, una idea con la que se busca tener más cercanía y comodidad para que los seguidores acudan a sus partidos.
El club castellonense ha decidido utilizar las gradas de Preferencia y Tribuna del campo para sus seguidores y abonados para los partidos de Segunda División.
Así, los abonados de Tribuna Central, Súper Tribuna, Palcos y Casals, ocuparían esta zona de Tribuna y VIP, mientras que los seguidores de Tribuna Lateral, Tribuna Preferente y Fondos, acudirán a la Tribuna Preferente del campo.
Además, cada abonado tendrá la opción de retirar cinco entradas por partido en su zona, que solo podrán ser repartidas entre seguidores locales.
Las entradas para los aficionados no abonados del club serán a precio de 15 euros, mientras que las aficiones rivales serán ubicadas en un sector especial. EFE