VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha lanzado una campaña para movilizar a sus socios y aficionados, con la idea de que el próximo domingo su equipo filial cuente con el máximo apoyo posible en un momento crítico de la temporada, y que la racha de derrotas en la que está sumido les ha complicado su situación en la clasificación.
El Villarreal B se está jugando la continuidad de la Segunda División del fútbol español, para lo que necesita sumar una victoria que les dé la tranquilidad en la próxima visita del Sporting de Gijón al estadio de La Cerámica.
Un partido en el que se quiere que haya un máximo de ambiente en las gradas, por lo que se va a repartir cinco entradas entre los socios, con la idea de que puedan invitar a más aficionados para este encuentro.
Además se incentiva la presencia de los socios incluyendo este partido dentro de la promoción 'Very Yellow People', premiando la asistencia de los seguidores amarillos. Además, se sortearán las camisetas de los futbolistas del Villarreal B, entre todos los asistentes.
El Villarreal B suma 46 puntos y es el equipo que marca la línea de la salvación, por lo que una victoria del Sporting de Gijón los colocaría con 49 puntos, superando a los asturianos y ya virtualmente salvados.