Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Zara Larsson, Rels B o Guitarricadelafuente: el Arenal Sound empieza a dibujar su cartel de 2020

29/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Arenal Sound 2020 sigue desvelando nombres a cuenta gotas. Esta semana ha anunciado las primeras confirmaciones con la cantante sueca Zara Larsson a la cabeza y con artistas nacionales como Leiva, Rels B y Guitarricadelafuente que se suman a los dj's belgas Dimitri Vegas & Like Mike.

El macrofestival de Burriana, que se celebra en 2020 del 28 de julio al 2 de agosto, apuesta un año más por un estilo heterogéneo que abarca diferentes géneros como vaticinan los primeros artistas del cartel, que van desde el pop de Zara Larsson, a la electrónica de Dimitri Vegas & Like Mike pasando por el hip-hop de Rels B.

Uno de los artistas revelación es sin duda Guitarricadelafuente, que pese a no tener todavía un disco en el mercado, su colaboración con Natalia Lacunza en 'Nana Triste', le colocó en el punto de mira de la industria y desde entonces este artista de Benicàssim no ha dejado de pasearse por salas de toda España. Pero su actuación en el Arenal Sound supondrá su debut en un festival de esta talla.

El Arenal Sound, pese a tener ya todos los abonos vendidos, seguirá anunciando nuevos nombres el próximo lunes y desde las redes sociales del festival han adelantado que habrá más nombres internacionales, más rap y artistas latinos, una de las principales demandas de los 'sounders' a través de la encuesta que realizó el festival.

Noticias relacionadas

next