Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de septiembre y se habla de seguimos trabajando redit caf Pamesa onda logistic VILA-REAL reciplasa

Almenara no detecta restos de la covid-19 en sus aguas residuales 

6/08/2020 - 

CASTELLÓ. Las analíticas tomadas de las aguas residuales del núcleo urbano de Almenara como de la Playa Casablanca han dado negativo en cuanto a la presencia en las mismas de la covid-19. Así se desprende de las muestras tomadas el pasado viernes 31 de julio en ambos lugares por parte de la empresa Hidraqua, encargada del servicio y a la que se le contrataron la realización de dichas analíticas.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez ha destacado que “son buenas las noticias que nos traen las analíticas pero no podemos bajar la guardia, pues vamos a seguir tomando muestras y analizando las aguas residuales periódicamente para comprobar la evolución y los resultados que nos vayan ofreciendo las mismas”.

Ahora bien, la alcaldesa ha recordado que “el virus sigue ahí y no podemos relajarnos ni confiarnos, por lo que no hay que olvidar la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla, así como también el lavado, desinfección de manos y especialmente tener mucha responsabilidad individual”.

Noticias relacionadas

next