Hoy es 26 de junio y se habla de

galardón en eeuu para la cerámica castellonense

Argenta Cerámica, premio 'Best in show' en Coverings por el diseño de su 'stand'

8/07/2021 - 

CASTELLÓ. Con una notable presencia de asistentes, la feria Coverings ha arrancado de la mejor manera para las empresas presentes bajo el paraguas de Tile of Spain con una primera jornada en la que se conoció que Argenta Cerámica logró el Best in show, galardón que premia al mejor diseño de stand.

El espacio de Argenta Cerámica en Coverings mantiene el ya habitual cuidado diseño de sus creaciones que viene precedido por un nuevo concepto arquitectónico inspirado en un espacio comercial diseñado para exponer y presentar la cerámica de un modo único y exclusivo. El objetivo de este stand es envolver al visitante en una shopping atmosphere con el principal objetivo de favorecer las relaciones interperprofesionales y la aportación de valor al producto.

Para ello se ha concebido el espacio expositivo en torno a una boutique, en lo que prima la calidad expositiva sobre la cantidad y la sobrexposición de producto. Se trata de un espacio en el que se han diseñado todos los soportes expositivos componiendo un stand de manera muy cuidadosa y delicada, combinando la piel, los elementos textiles y el metal con la cerámica consiguiendo una perfecta armonía matérica, tal como describen fuentes de la propia compañía castellonense.

Noticias relacionadas

next