Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de SUPERMERCADOS macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

La inversión del pla edificant en nules asciende a tres millones 

Arrancan las obras en el CEIP Cervantes de Nules que tendrán un coste de más de medio millón 

17/07/2020 - 

CASTELLÓ. Nules comienza las reformas de mejora en el CEIP Cervantes. Las obras se centran en la construcción de un gimnasio, una escalera de emergencia y la adecuación de espacio para los baños de los docentes. El importe de la actuación asciende hasta los 563.908,18 euros.

Se trata de la última actuación del Pla Edificant solicitada por el consistorio de Nules para reformar y mejorar los colegios públicos de la localidad, que se desarrollará en este año 2020. Esta reforma se suma a las actuaciones, ya en marcha, de otros centros educativos del municipio.

El Pla Edificant otorgó un total tres millones de euros a la localidad de Castellón, que se han dividido entre los siguientes proyectos: El CEIP Jaume I con la construcción de un gimnasio y de una escalera de emergencia con un importe de 884.576,93 euros; el CEIP Pío XII también con la construcción de un gimnasio por un importe de 982.316,32 euros; además de la Escuela Infantil de primer ciclo Los Gorriones donde se está realizando una reforma integral con un presupuesto de 470.755,67 euros; y el CEIP Lope de Vega que dispone de una subvención de 315.873,05 euros para la reforma de la antigua vivienda del conserje para habilitarla como aula polifuncional.

Noticias relacionadas

next