Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

las propuestas se podrán enviar hasta el 20 de julio

Cuando moda y cine se dan la mano: Orpesa abre plazo para su festival de Fashion Films 

13/07/2020 - 

CASTELLÓ. Orpesa se prepara para acoger la primera edición de la Semana de la Moda del 19 al 26 de julio. Uno de los platos fuertes de la iniciativa es el Fashion Film Festival, un certamen internacional de cortometrajes “dirigido a creadores y nuevos talentos del mundo de la moda, el audiovisual y la publicidad provenientes de cualquier país”, según explica la concejala de Comercio, Araceli de Moya.

El concurso acaba de abrir sus inscripciones para que los interesados en dar a conocer su proyecto pueden presentar sus piezas audiovisuales, que deben estar relacionada con la moda, hasta el próximo 20 de julio.

Este nuevo certamen pretende “dar a conocer el Fashion Film, una nueva tendencia dentro del mundo de la moda que consiste en crear una historia narrada a través del estilo cinematográfico con el fin de presentar un nuevo producto o colección con un concepto innovador”.

Entre todos los cortometrajes presentados, un jurado compuesto por profesionales del mundo de la moda escogerá el mejor proyecto, que será premiado con 1.500 euros, la mejor dirección de fotografía (que obtendrá 500 euros) y habrá un tercer galardón al mejor estilismo, también premiado con 500 euros.


Noticias relacionadas

next