Hoy es 14 de julio

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

El Castellón refuerza su ataque con Mario Barco

21/07/2021 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado este miércoles la incorporación del delantero Mario Barco, que firma por los orelluts hasta el 30 de junio de 2022. Barco, de 28 años, ha jugado las cuatro últimas temporadas en Segunda División, categoría en la que debutó tras despuntar hace cinco años en el Pontevedra de Segunda B, con el que anotó 12 goles.

En su primera campaña en la categoría de plata logró cinco goles en 23 encuentros disputados con el Lugo, 11 de ellos como titular. Después, su participación fue menguando, ya que solo obtuvo seis titularidades la siguiente temporada en el Cádiz y cuatro hace dos años con el Mirandés, club del que procede y con el que jugó 13 partidos el curso pasado, todos como suplente. En el conjunto burgalés marcó tres goles en dos temporadas.

Con este fichaje, el Castellón cuenta con cuatro delanteros y en principio tendría la nómina completa en esa línea, salvo que se produzca alguna salida. Los puntas restantes son César Díaz, Juanto Ortuño y David Cubillas.

Su adquisición supone la séptima novedad del Castellón para el curso 2021/22. Las otras seis son el guardameta Iván Martínez, el central Edu Luna, el lateral derecho José Mas, el centrocampista Borja Martínez, el extremo Kialy Abdoul Koné y el fichaje estrella, el centrocampista Pablo Hernández.

Noticias relacionadas

next