VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha reclamado este jueves al equipo de gobierno y al Consell que concreten los anuncios del plan de infraestructuras sociales, en el que hay previstas "algunas dotaciones esenciales para la ciudad, para las que llevamos años sin respuesta".
Tal y como ha explicado el portavoz adjunto del PP en la localidad, Adrián Casabó, “una vez se ha publicitado un nuevo plan, en esta ocasión titulado Convivint, en el que se supone que van a estar integradas las infraestructuras sociales que necesita Vila-real” pero, tal y como advierte Casabó, “una vez presentado hemos preguntado al equipo de gobierno por los detalles sobre el presupuesto y los plazos de ejecucion y la respuesta es que no hay nada”.
Casabó ha lamentado que “como en tantas ocasiones, todo se queda en un anuncio” pero que luego “no se concreta nada” pese a la necesidad de infraestructuras, como la nueva residencia para enfermos de Alzheimer Moli La Vila” o, por ejemplo, el punto de encuentro familiar por el que el PP ha preguntado en varias ocasiones y que de viene anunciando desde 2018.
El concejal popular considera que “ya estamos acostumbrados a grandes anuncios que luego no se traducen en nada, como es el caso del Plan Edificant, sin ir más lejos. Cuatro años después de los anuncios seguimos esperando el inicio de las obras en varias infraestructuras educativas pendientes en Vila-real”.