X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PSPV de Castellón llama a una "movilización" para garantizar un gobierno "progresista y estable"

8/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El Comité Electoral del PSPV de Castelló ha anunciado que ya se ha puesto a trabajar para "reforzar el liderazgo socialista como fuerza política más votada en la provincia el próximo 10-N". En una reunión conjunta del Comité y la Ejecutiva Provincial, el secretario general del PSPV en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha llamado a una "movilización absoluta" para garantizar un gobierno "progresista, estable y que avance en derechos sociales" frente a una derecha que "muestra su verdadera naturaleza ante la exhumación de Franco o ante la igualdad de género".

Blanch ha apelado a "hacer un esfuerzo desde todas las agrupaciones locales para superar el bloqueo" a un Gobierno de Pedro Sánchez porque el 10-N "votamos o gobierno progresista o más bloqueo". El dirigente socialista ha recordado que "los gobiernos del PSPV llevan más de cuatro años demostrando que se puede gobernar de otra manera, que las políticas centradas en las personas generan más oportunidades y mayor calidad de vida".

Por este motivo, Ernest Blanch ha recordado que "tenemos muchos elementos positivos y argumentos que nos ayuden a que la ciudadanía vote mayoritariamente por un gobierno estable y coherente", y ha añadido que el 10-N "nos jugamos mucho". "Nos jugamos retroceder en derechos o libertades o avanzar en empleo y pensiones dignas, en igualdad, en transformación digital, en justicia social y lucha contra las desigualdades y en una transición ecológica que mitigue el cambio climático", ha dicho.

El director de campaña, Ramón Martínez, también ha subrayado la importancia de "conseguir la participación necesaria para superar el bloqueo a un gobierno progresista liderado PSOE y que nos permita afrontar los retos sociales que tenemos por delante".

Martínez ha pedido "volver a esforzarse para que el PSOE sea otra vez el partido que gane las elecciones en nuestras comarcas, como ya hicimos el 28-A y el 26-M", con el objetivo de conseguir tres diputados y mantener los tres senadores. "Esta es la mejor garantía de que desde el Gobierno de Madrid den respuesta a las necesidades de nuestra gente y de nuestros territorios", ha afirmado el director de campaña del PSPV en Castellón.

Noticias relacionadas

next