Hoy es 5 de octubre y se habla de

La marca Sanchis Hôme se viste de largo

El grupo Rocersa, Azulev y Sanchis Hôme inicia el año con nuevo 'showroom' y una nueva colección

15/03/2021 - 

CASTELLÓ. Tras la adquisición del pasado enero de 2020 del Grupo Azulev, la dirección del Grupo Industrial Rocersa, Azulev y Sanchis Hôme ha decidido iniciar el rebranding de la marca Sanchis fusionada anteriormente con Azulev. En este contexto, la entidad se pregunta "¿cómo dejar que una marca con más de 100 años de historia en el sector se eclipse o pase desapercibida en el mercado cerámico?"

Y, contestando a este interrogante, la dirección del Grupo se ha lanzado a conformar un nuevo equipo comercial "ilusionado y retador" liderado por Lydia García, especialista en Comercio Internacional, Máster en Digital Business y con una dilatada experiencia en el sector que queda avalada en su paso por empresas de la talla de Tau Cerámica, Azteca e Ibero entre otras.

Nuevo ADN de Sanchis Hôme

Sanchis Hôme Cerámica, inicia en junio de 2020 los primeros pasos para la remodelación y el rebranding completo de la marca. Shô abandona su única propuesta, el cuarto de baño, y renace como una opción decorativa para todas las estancias del hogar. Sus siete colecciones: Colours, Slate Stone, Trend, Cement Stone, Minimal Wood, Luxury Marble & Sensory Collection, pretenden dar cobertura al 80% de las tendencias más solicitadas en la decoración actual del hogar.

Sanchis Hôme se viste de largo

Atrás han quedado meses de trabajo en equipo para que este lunes, 15 de marzo, Sanchis Hôme se hay vestido de largo para abrir las puertas de un nuevo espacio expositivo donde ha presentado sus nuevas colecciones cerámicas a toda su fuerza de ventas y a sus mejores clientes. Sanchis Hôme cuenta con presencia en 70 mercados internacionales y conserva la herencia de una excelente imagen de calidad y servicio.

La entidad apunta que se trata de un "gran reto y gran ilusión porque esta marca centenaria, lejos de pasar al olvido, renazca con fuerza y siga en la brecha del sector para decorar hogares, muchos años más".

Noticias relacionadas

next