Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el Festival Luna Rock concentra la programación

El rock de Malos Vicios o el humor de El Sevilla lideran la agenda cultural de Segorbe

28/11/2019 - 

CASTELLÓ. Segorbe se prepara para un fin de semana cultural con actividades de ocio que van desde un festival de rock a un monólogo de El Sevilla, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.

Este sábado se celebrará el Festival Luna Rock 2019 en el pabellón multiusos de Segorbe, con las actuaciones de Malos Vicios, Rudesindus, Somos la Polla y Kamino Hoyo. Se trata de un concierto promovido por el Ayuntamiento de Segorbe y organizado por Territorio Musical y Gamma Sound.

También el sábado, de 11.00 a 13.00 horas, la Fundación Bancaja realizará la última clase del taller gratuito de fotografía juvenil dirigido a jóvenes de 12 a 18 años. El mismo sábado, finalizará también el taller de fotografía para el primer grupo de la modalidad de adultos realizado en la Casa Garcerán. 

El domingo, 1 de diciembre, de 10 a 19 horas, se celebrará el Mercado de Oportunidades de Otoño en el recinto ferial. Esta vez ubicado en la Calle Angastó, coincidiendo con la apertura de las atracciones feriales. Además, el mercado contará con animación infantil de 12.30 a 14.00 horas y chocolatada a las 12.00 horas. Ese mismo domingo, el Auditorio Municipal acogerá a las 19.00 horas el monólogo del cantante de Mojinos Escozíos, El Sevilla.

Noticias relacionadas

más allá (pero no tanto) e27t3

Y Satán dijo: ¡Hágase el rock!

Por  - 

José Luis Martín refleja en "El lado oscuro del rock" la guerra cultural entre la rebeldía musical y los intentos de la industria y las elites más reaccionarias de amansarlo

next