Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El secretario autonómico de Educación visita Penyeta Roja que el Consell reformará con 1'5 millones

30/12/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación, José Martí, y el secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, han visitado las instalaciones educativas del complejo de Penyeta Roja. Durante el recorrido han estado acompañados por el director territorial de Educación, Robert Roig.

Es la primera visita que realiza un secretario autonómico a estas instalaciones y se ha programado para que los responsables de la Conselleria puedan entrevistarse con el equipo directivo y conocer de primera mano las actuaciones que es preciso acometer en el Centro de Educación y Tecnificación Deportiva, para cuya reforma hay consignada una partida de 1,5 millones de euros en los presupuestos de la Generalitat de 2020.

José Martí ha agradecido el interés mostrado por el secretario autonómico, al que ha trasladado “la necesidad de actuar en cuanto sea posible”.
El presidente ha aprovechado su estancia en Penyeta Roja para felicitar al equipo directivo y docente por los excelentes resultados formativos que se vienen cosechando todos los años y que sitúan a este centro dependiente de la Diputación entre los más prestigiosos de España.

Noticias relacionadas

next