VILA-REAL. El técnico del Villarreal, Unai Emery, valoró positivamente la victoria ante el Arsenal ya que han ganado "a un gran rival habiendo hecho muy buen partido" pese a que el conjunto inglés se metió en la eliminatoria por un penalti que el técnico no entiende.
"No hay explicación del penalti, considero que el VAR tiene que ser muy claro, cuando el árbitro dice que no va a mirarlo yo pensé que era penalti. El VAR tiene que definirlo, pero bueno, hay que seguir jugando y hay que levantarse aunque sepamos que ha sido injusto", comentó sobre la pena máxima.
Acerca del partido, en el que el Villarreal fue muy superior en la primera parte, el entrenador 'groguet' explicó que las circunstancias del partido van cambiando con detalles que no pueden controlar.
"En la segunda mitad han salido más colocados, más enchufados. Con la expulsión de Ceballos podíamos encontrar mayor facilidad e incluso hacer el tercero, pero la de Capoue ha igualado el partido", agregó.
Emery insistió en que pese a haber encajado ese gol, no hay que dar la imagen de que el 2-1 es un mal resultado: "Con uno más estábamos controlando, pero ha llegado la tarjeta de Capoue y el penalti, que es lo que lo ha cambiado todo. Somos autocríticos, pero no nos vamos a flagelar por ello", finalizó.
"