Hoy es 25 de junio y se habla de rototom sunsplash MASCARILLAS coronavirus Marie claire

LALIGA | EIBAR 1 - 3 VILLARREAL

Emery cree que el triunfo "rearma la confianza" del Villarreal

14/03/2021 - 

VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal Unai Emery valoró de manera muy positiva la victoria lograda por su equipo en Ipurua y reconoció que les había "costado" mucho lograrla, después de llevar ocho partidos sin vencer, y que les tiene que servir para "rearmar" la "confianza" del equipo ante los próximos compromisos ligueros y europeos.

Dijo que el triunfo tiene un mayor valor dada las "bajas acumuladas" y quiso felicitar a los jugadores no habituales que han contribuido a lograr el triunfo frente al Eibar. "Nos ayuda-dijo Emery- a conseguir los objetivos que nos vamos planteando, ya que nos da tres puntos y algo de aire y nos permite jugar con cierta personalidad y adaptarnos a los equipos rivales cómo hemos hecho".

Emery consideró que cuando los resultados son positivos les "reafirman" y el hecho de llevar ocho jornadas sin ganar les estaba generando "dudas" y más por las "oportunidades" que han ido dejando atrás.

El técnico hondarribiarra señaló que el Villarreal es un club con "valores importantes" y ante el Eibar se ha descubierto la "profesionalidad" de los que menos juegan y su "responsabilidad" para ser uno más en ayudar al equipo.

Cree que el siguiente objetivo es seguir trabajando en esa línea y reforzando la responsabilidad "individual y colectiva" y consideró que su equipo ha demostrado "paciencia" y ello ha permitido ver "muchas cosas bonitas" en el encuentro ante el Eibar.

Finalmente manifestó que esta victoria puede suponer un punto de inflexión tanto para jugar un buen partido ante el Dínamo de Kiev en la vuelta de la Europa League y lograr una "regularidad" que les lleve a ganar y volver al quinto o sexto puesto liguero, que es el que han estado ocupando en la mayor parte de la temporada.

Noticias relacionadas

next