CASTELLÓ. El equipo de Formiguer, organizadores del Formigues Festival, se une a SOM Festival Castelló para ofrecer el viernes 23 de julio una propuesta enfocada a los más pequeños y a sus familias. La sinergia generada mediante la unión de estas dos marcas, cada una especialista en su ámbito, convertirá durante esta jornada a Castelló en el epicentro del entretenimiento familiar.
La programación contará con las actuaciones de la banda Billy Boom Band y la compañía Insólits. Por lo que hace a los primeros, se trata de una compañía habitual en anteriores ediciones de Formigues Festival. La banda se vale del lenguaje pop y rock para acercar a los y las niñas su mensaje vital de motivación que les empuja a comprender el mundo y participar en él. Su filosofía, además de invitar a pasárselo bien, quire fomentar valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, la naturaleza, la creatividad, la imaginación y la diversión.
Por su parte, la compañía Insólits es experta en crear y transformar espacios en ambientes mágicos. Han trabajado en calles y plazas de muchas ciudades del mundo así como en parques de atracciones, grandes eventos y festivales internacionales. Y lo han hecho ofreciendo siempre espectáculos muy visuales, cómicos y provocativos. Su objetivo es divertir al público asistente y entretenerlo a medida que va tomando asiento.
Esta es la sexta confirmación de Som Festival, precedida por Manuel Carrasco, El Barrio, Morad y RVFV, Juanito Makandé, Juan Amodeo y God Save The Queen.