X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juan Fuster (PP) quiere que la Federación de Fallas de Burriana sustituya a la Junta Local Fallera

14/05/2019 - 

CASTELLÓ. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana apuesta por ceder la representación de las fallas a la Federación de Fallas de Burriana con el objetivo de capitalizar y relanzar la fiesta. “El objetivo es garantizar el liderazgo de esta fiesta y para ello creemos oportuno que este órgano sustituya a la Junta Local Fallera” manifiesta Fuster.

“Nuestras Fallas son tradición y fiesta, pero son sobre todo una fortaleza única que debemos capitalizar para convertir a nuestra ciudad en referente turístico”. Para lograrlo, “queremos dar una mayor relevancia al monumento fallero, apoyando la calidad a través de inversiones directas en el Gremio de Artistas Falleros Provincial, que tiene sede en Burriana”. La apuesta por este ámbito “debe traducirse en mayores oportunidades, empleos para nuestros vecinos, para todos”.

Porque tal y como ha declarado Juan Fuster, “queremos unas fallas solidarias, que sean inclusivas, y que generen oportunidades para discapacitados psíquicos y físicos” apunta.

De la mano de “quienes más saben, de nuestra Federación de Fallas, queremos crecer”. Por este motivo, “vamos a trabajar codo con codo con quienes son ejemplo de esfuerzo, de coordinación y de organización, porque las iniciativas nos deben ayudar a prosperar y promocionar esta fiesta única”. Una promoción que el PP fija a nivel provincial “con la ambición de alcanzar mayor representación, tanto a nivel autonómico como nacional, porque nuestra fiesta tiene fortalezas que merecen este reconocimiento”.

Para el candidato del PP “Burriana es una oportunidad única y el momento es ahora. Queremos servir a nuestros vecinos en la calle y aspirar a conseguir inversiones y capital que garanticen la calidad de vida” concluye Fuster.


Noticias relacionadas

next