Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

mesa redonda

La Plataforma Salvem la Renegà expone su lucha junto a otros colectivos en defensa del territorio

6/07/2020 - 

CASTELLÓ. La Plataforma Salvem la Renegà participó el pasado viernes en una mesa redonda, junto a diferentes asociaciones en defensa del territorio, para compartir las distintas experiencias de cada organización en la lucha por la defensa de la tierra. Plataformas como No a la MAT,Petroli no, Columbretes Netes, Plataforma Antifracking o Frenem la Contaminació participaron en la charla celebrada en la Plaza de L'Ereta de Castelló.

Junto a Salvem la Renegà, las distintas asociaciones explicaron la naturaleza de sus luchas, asíc omo las dificultados a las que se enfrentan y de qué manera lo hacen. Una vez finalizada la mesa redonda, las plataformas realizaron un debate abierto junto a las personas que asistieron al acto, organizado por la colla antifascista La Cosa Nostra.

Noticias relacionadas

next