X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

8 y 9 de noviembre en el edificio espaitec II de la uji

Las startups castellonenses fomentan su espíritu emprendedor e innovador en el 'Reset Weekend'

5/11/2019 - 

CASTELLÓ. El edificio Espaitec 2 de la Universitat Jaume I acoge los próximos días 8 y 9 de noviembre la XI edición de Reset Weekend, un evento de emprendimiento pionero en Castelló. Tal y como informan fuentes de la organización, este evento para emprendedores ya consolidado en la ciudad atrae la atención de personas de diverso perfil y edad, con dos elementos comunes: las ganas de emprender y necesidad de aprender a dar los primeros pasos con su propio proyecto empresarial.

En su apuesta por seguir fomentando espíritu emprendedor e innovador en la Universitat Jaume I, Espaitec colabora con el evento regalando 10 entradas dirigidas a alumnado y Alumni SAUJI. Los interesados en conseguir acceso gratuito al evento, pueden informarse a través de las redes sociales de Reset Weekend. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de presentar, durante la tarde del día 8, su idea de negocio o simplemente formar parte del equipo de trabajo, que ayudará durante todo el día 9, en el desarrollo de las tres ideas más votadas.

Cada una de estas tres ideas ganadoras, contará además, con la mentorización de profesionales especializados en áreas fundamentales para el desarrollo de un negocio como: negocio, marketing y comunicación,  diseño,  asesoramiento jurídico, desarrollo y programación. Para motivar al pleno de los asistentes en una breve ponencia, se contará con un invitado especial: el speaker, emprendedor y formador castellonense, Sergio Ayala.

Las tres ideas obtendrán, cada una, un premio valorado en 500 euros, que podrán utilizar en material o servicios para su empresa. Este año, los patrocinadores plata de dichos premios son: Betacoop, Eventscase y Fundación Globalis. Al finalizar la jornada, las tres ideas presentarán ante el resto de asistentes, la evolución de sus ideas desarrolladas a lo largo del evento. La más votada recibirá un premio adicional valorado en 1.000 euros, patrocinado por la firma Soluciones Cuatroochenta instalada en Espaitec. El evento cuenta además con la colaboración de los siguientes patrocinadores: Ayuntamiento de Castelló de la Plana a través del Área de Emprendimiento Castelló Crea, Diputación de Castellón y Centros Cedes.

Noticias relacionadas

next