Sanidad detecta 4 brotes más en la provincia

Los contagios aumentan de nuevo en Castellón, que suma 357 positivos y otros 6 fallecidos

18/02/2021 - 

CASTELLÓ. La provincia continúa pagando las consecuencias de la tercera ola de la pandemia y lamenta 7 nuevos fallecidos desde la última actualización. De esta manera, ya son 717 las personas que han perdido la vida a causa de la covid-19 en Castellón. Además, el número de casos registrados en la última jornada ha aumentado ligeramente hasta los 357 nuevos positivos, que sitúan la cifra total en 37.927 personas que se han contagiado del virus en la provincia desde el inicio de la pandemia.

En contraposición, la situación hospitalaria va mejorando y la cifra de ingresados en Castellón baja hasta los 194 pacientes, con 32 en las Unidades de Cuidados Intensivos. En el Hospital General de Castelló, la presión hospitalaria también se reduce y en la actualidad hay 105 pacientes hospitalizados, aunque el número de ingresados en la UCI aumenta ligeramente y se sitúa en 15.

4 brotes

Asimismo, Sanidad ha registrado cuatro nuevos brotes en las comarcas castellonenses. En concreto se han detectado brotes en Benicarló (7 casos, laboral); Vinaròs (3 casos, origen social); Cabanes (7 casos, origen laboral) y Benlloch (4 casos, ámbito educativo).

Noticias relacionadas