X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Luís Gandía (PP) se compromete "a trabajar para lograr la ampliación de la N-238"

29/10/2019 - 

CASTELLÓ. El número 2 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Castellón, Lluís Gandía, se ha comprometido este lunes “a trabajar desde el primer día de la legislatura para lograr que la mejora y ampliación de la N-238, conocida como carretera de Ulldecona, tenga una fecha de comienzo y una de final de obra”.

Gandía ha indicado que “son demasiados años los que llevamos esperando a la ampliación de una carretera por la que circulan cada día miles de personas y por ello es inasumible que siga en ese estado cuando en el último presupuesto del Partido Popular en 2018 se dejó consignada la cantidad para reiniciar las obras”.

El popular también ha señalado que “los primeros dos kilómetros se ampliaron con un gobierno del Partido Popular y ahora será otro gobierno del Partido Popular quien completará una obra de la que se beneficiarán miles de vinarocenses a diario”.

 Gandía ha insistido en la importancia de “unir fuerzas en las urnas, concentrar el voto en el Partido Popular como única alternativa posible al desgobierno de Pedro Sánchez y así lograr que, por primera vez en veinte años, nuestra comarca tenga un representante en el Congreso de los Diputados que traslade y trabaje por las necesidades de nuestra comarca”.

Noticias relacionadas

next