Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Marín-Buck (Cs) culpa del retraso de los presupuestos a "las desavenencias" entre el Fadrell 

2/07/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos, Alejandro Marín-Buck reprocha al equipo de gobierno los retrasos en los presupuestos que achaca a "las desavenencias entre socios del Acord de Fadrell". 

Marín-Buck opina que “el hecho de que los presupuestos no hayan pasado este jueves por Junta de Gobierno Local es nuevamente otra razón de peso para seguir desconfiando de aquellos que lo único que les interesa de estas cuentas es recibir las ayudas europeas y no los castellonenses y la situación de emergencia actual”. 

El portavoz de Ciudadanos sentencia, en un comunicado emitido este jueves, que el Fadrell "se ha sumido en una prueba de fuego que no ha superado, sino de la que cada día sus miembros salen escaldados”. Según el edil "si el Fadrell tuviera vergüenza se pondría a trabajar ya en los presupuestos del 2021 y los tendría preparados, incluso antes de que se empezaran a ejecutar los del 2020, si con un poco de suerte, llegan a tiempo". 

Noticias relacionadas

next