Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Morella suspende todos los actos públicos por el aumento de positivos en coronavirus

22/10/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Ayuntamiento de Morella ha decidido suspender todos los actos públicos organizados en la localidad para los próximos días ante el aumento continuado de casos positivos de coronavirus, que también se produce en otras poblaciones de la comarca. Según fuentes municipales, las últimas PCR practicadas a vecinos de Els Ports confirman esta tendencia al alza de positivos.

Con los últimos resultados conocidos este jueves, el Ayuntamiento ha decretado la suspensión de todos los actos públicos organizados para los próximos días, los cuales se reanudarán cuando la situación sea más favorable.

Desde el consistorio se ha vuelto a recordar a la ciudadanía la importancia de seguir las medidas de distancia social, higiene y uso de la mascarilla, así como mantener la cuarentena de aquellas personas que se les ha realizado la prueba PCR, independientemente del resultado. Además, los Servicios Sociales de Morella están a disposición de las personas que lo necesiten.

El ayuntamiento también ha aclarado que informará, de acuerdo con las autoridades sanitarias, de nuevas medidas en caso de que sean necesarias.

Noticias relacionadas

next