Hoy es 21 de octubre y se habla de

del 25 al 28 de septiembre

Neolith lleva a la Feria Marmomac de Verona su colección, coincidiendo con su 10º aniversario

25/09/2019 - 

CASTELLÓ.  La castellonense Neolith está de aniversario. La marca cumple diez años de trayectoria y lo hace con una instalación "muy especial" coincidiendo con la Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, Marmomac 2019. De esta manera, la compañía organiza en el Hotel Crowne Plaza de Verona una exposición especial para celebrar toda una década en activo, desde este miércoles y hasta el próximo sábado 28 de septiembre.

Tal y como informa la empresa dirigida por la familia alicantina Esteve, durante los próximos cuatro días los visitantes  descubrirán cómo Neolith apuesta por la producción sostenible en su afán por convertirse en el fabricante más ecorresponsable del mercado.

Así, la compañía con sede en Almassora busca demostrar en Verona su versatilidad como producto y como marca, ofreciendo una multitud de soluciones arquitectónicas y un servicio "excepcional" para responder a cualquier objetivo de sus clientes. En la exposición, se mostrarán las primeras líneas de I+d+i en las que Neolith está trabajando actualmente y que "marcarán las futuras colecciones del 2020". Además, la empresa presentará la nueva planta de producción de materias primas que, según afirman desde Neolith, "se pondrá en marcha muy pronto".

Entre las novedades "especiales" que la compañía ofrece en Verona se encuentra el Arco iris de Neolith, una obra iluminada y escalonada hecha con colores y modelos de la marca que persigue dar ilusión de continuidad y reflejar las cualidades estéticas y funcionales de la Piedra Sinterizada. Este arco iris dará paso a seis puestos independientes en los que los visitantes podrán descubrir desde decoraciones a medida a productos ya acabados y patentados.

Por otra parte, Neolith expone también en Verona su particular cocina móvil, con la que pretende demostrar su variedad de aplicaciones y colores. Un concepto poco convencional que muestra la versatilidad de la Piedra Sinterizada de una forma original.

Y como guinda del pastel para esta nueva edición de Marmomac, la empresa castellonense invita a visitar un puesto donde se ofrecen demostraciones culinarias para mostrar en directo las propiedades técnicas de Neolith. El chef Federico Mugnani propondrá a los asistentes recetas tradicionales con su toque personal. 

Noticias relacionadas

next