Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 

Nules comienza los trámites para aprobar la reparcelación del sector industrial Stylnul-1

                

16/11/2020 - 

CASTELLÓ. La Junta de Gobierno Local de Nules ha aprobado este lunes el inicio del procedimiento para aprobar la reparcelación del sector industrial Stylnul-1 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), se trata de un paso importante para la ampliación de la empresa Cerámica Nulense S.A, promotora de este proyecto, y para el desarrollo industrial de la localidad. En este sentido, a partir de esta aprobación se va a someter la propuesta de reparcelación a información pública durante un mes.

Desde el Ayuntamiento de Nules señalan en un comunicado que con este proyecto se va a incrementar el suelo industrial de la población, “además con la ejecución del mismo se posibilitará la mejora del acceso al municipio por la carretera Vilavella-Nules”, apunta César Estañol, Concejal de Urbanismo, quien explica que “se entregará al consistorio suelo dotacional para vial público y para zona verde que por un lado, permitirá adecuar un tramo de la carretera Vilavella-Nules con aceras y carril bici; y por otro, se podrá también mejorar la imagen de la rotonda de la CN-340 que permite el acceso a la localidad”.

Estas mejoras serán una realidad por la entrega, por parte de la mercantil Cerámica Nulense S.A al consistorio, de dos parcelas que se destinarán a suelo dotacional; asimismo por esta actuación el ayuntamiento ingresará 221.096 euros en concepto de participación pública en las plusvalías generadas por el planeamiento, una cantidad que debe ser destinada al patrimonio municipal del suelo. 

Noticias relacionadas

next