Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Downton Abbey', entre las películas a proyectar

Onda abre un ciclo de cine en streaming limitado a 500 personas

22/02/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha aumentado su apuesta por el ocio y la cultura de calidad, transformando su ciclo de cine gratuito, 'Divendres de cinema', en una modalidad online para que sus vecinos puedan disfrutar de películas de la gran pantalla desde casa y de forma segura. Así, el consistorio ha programado varios largometrajes de diferentes géneros que se estrenaron en las grandes salas de cine nacionales y con los que los ondenses podrán disfrutar los viernes 26 de febrero; y 5 y 12 de marzo, desde las 20.00 hasta las 00.00 h.

Con esta actividad, el equipo de gobierno reinventa su apuesta por el ocio y continúa ofreciendo una opción cultural para los fines de semana. Al respecto, el concejal de Innovación, Juventud y Bibliotecas del Ayuntamiento de Onda, Vicent Bou, ha destacado que “queremos seguir adaptándonos a las nuevas herramientas y tecnologías digitales para continuar aportando actividades de ocio y de calidad para nuestros vecinos”. Además, Bou ha explicado que el aforo para poder ver las películas está limitado a 500 usuarios, por lo que todos los vecinos que estén interesados en ver las películas deberán rellenar un breve formulario que encontrarán en joventut.onda.es

Para el último viernes de febrero, Onda propone la película Judy, en la que la protagonista que da nombre al film se verá envuelta en una batalla personal en la que deberá decidir si mantener su carrera en los escenarios o regresar con su familia.

El 5 de marzo, la película protagonista será Downton Abbey, donde la visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalos, intrigas y romances, poniendo en riesgo el futuro de Downton.

Por su parte, el 12 de marzo, la película que podrá verse es Estafadoras de Wall Street. Este largometraje, inspirado en hechos reales, muestra como un grupo de bailarinas de striptease que se juntan para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street.

Cursos de idiomas y creación de videojuegos

Asimismo, la concejalía de Innovación, Juventud y Bibliotecas de Onda continúa fomentando actividades a distancia para que los ondenses puedan disfrutar y formarse desde casa. Entre las actividades que se están llevando a cabo destacan tres cursos de idiomas de Valenciano, Inglés y Japonés, a los que se preinscribieron más de 200 vecinos interesados en aumentar sus conocimientos y mejorar sus posibilidades en el mercado laboral.

Además, el Ayuntamiento ha preparado un curso de creación de videojuegos, dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, para que puedan potenciar su creatividad y aprendan a diseñar y programar videojuegos con Roblox.

Noticias relacionadas

next