Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Oropesa del Mar habilita puntos informativos sobre la covid-19 en los paseos marítimos

3/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar habilita  puntos informativos en los paseos marítimos de la localidad. Los vecinos del municipio ya pueden informarse sobre la covid-19 en las playas de Morro de Gos, La Concha i Amplàries, según dicta un comunicado del consorcio.

El Ayuntamiento ha habilitado casetas informativas de Cruz Roja en las zonas de La Concha (frente a la Oficina de Turismo), Morro de Gos (a la altura de la calle Almería) y Amplàries (detrás de la Oficina de Turismo).

“Todas aquellas personas que tengan dudas respecto a la normativa de seguridad pueden consultar las medidas que hemos desarrollado en las diferentes casetas, donde también se han colocado unos códigos QR en los que se indican cuáles son las medidas de seguridad para acceder a las playas”, incide la alcaldesa de Orpesa, María Jiménez

Se trata de “tres puntos de referencia con los que pretendemos que vecinos y veraneantes se sientan tranquilos y seguros al visitar nuestras playas”, explica la primera edila, quien recuerda que “desde el ayuntamiento hemos trabajado desde el primer día con previsión gracias al comité de playas que hemos creado, desde el que hemos implantado numerosas medidas para garantizar la salud de todos”.

Noticias relacionadas

next