Hoy es 21 de octubre y se habla de

Sigmadiamant presenta una nueva gama de abrasivos para mejorar el pulido de cantos

11/08/2021 - 

CASTELLÓ. Siguiendo su política de expansión y de mejora continua de productos, Sigmadiamant, ha mejorado y ampliado su gama de abrasivos destinados a las máquinas pule cantos.

Una gama de productos muy extensa, con gran variedad de diseños, fórmulas y durezas, con la que Sigmadiamant es capaz de poder cubrir todo el espectro de los productores de estas maquinarias. Además, la empresa de Almassora, por su condición de productor, tiene la capacidad de personalizar y adaptar a las necesidades propias de cada cliente, desde los anclajes a máquina, diseño y hasta incluso poder producir exclusivamente fórmulas que puedan cubrir todas y cada una de las necesidades especiales que pueda aparecer en el sector en general y en cada uno de los clientes en particular.

Mismo acabado que las pulidoras industriales

 

Con este movimiento el grupo empresarial castellonense pretende poder ofrecer a los talleres y a las empresas auxiliares, las mejores herramientas que les permitan obtener el mismo acabado que los productores industriales. En este sentido, poder ofrecer los mismos abrasivos que usan los productores en las pulidoras industriales, pero adaptados a las maquinas pulecantos, ofrecen la posibilidad de que el acabado sea perfecto en todas las partes de la pieza.

Este lanzamiento es una prueba de que Sigmadiamant, continúa creciendo nacional e internacionalmente basado en su asistencia técnica y profunda convicción en la Investigación + Desarrollo+ innovación ya que su experimentado equipo y su apoyo técnico, hacen de él un reconocido y apreciado partner para los clientes.

Noticias relacionadas

next