CASTELLÓ. La Comunidad de Vertidos Nules-la Vilavella ha constituido la nueva junta directiva que gestionará la entidad los próximos cuatro años. De manera que, al frente estará de nuevo como presidente el alcalde de Nules, David García, y como vicepresidenta la alcaldesa de la Vilavella, Carmen Navarro, y se incorporan como vocales el Concejal de Aguas del Ayuntamiento de Nules, Adrián Sorribes, y el concejal del Ayuntamiento de la Vilavella, Vicente Luis Arnau.
Desde la actual junta directiva de la EDAR Nules-la Vilavella se resalta que se seguirá trabajando en la misma línea que en los últimos años. El alcalde de Nules, David García, destaca que “desde que asumimos la gestión de la entidad no solo se han pagado la totalidad de las facturas pendientes de pago correspondiemtes a los cánones de la CHJ y de FACSA por el servicio de Policía de Vertidos, también se han abaratado los costes con la nueva licitación de este servicio”.
Así pues, la vicepresidenta y Alcaldesa de la Vilavella, Carmen Navarro, comenta al respecto que “de este ahorro y buena gestión se benefician los vecinos de nuestros municipios”
Con todo, tanto el presidente, David García, como la vicepresidenta, Carmen Navarro, insisten en el hecho de que la entidad se encuentra actualmente totalmente saneada, sin deudas ni facturas pendientes de pago.