Hoy es 25 de julio

las reuniones se realizarán en formato desayuno/coloquio

Almassora programa encuentros con los comercios y empresas para mejorar su competitividad

27/04/2024 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Promoción Económica, va a poner en marcha una serie de encuentros con los comercios y las empresas del municipio para conocer las necesidades del tejido empresarial y poder activar sinergias y acciones que mejoren la competitividad de los negocios locales. 

Estas reuniones, con un formato de desayuno/coloquio, tendrán lugar en el aula de formación antes del horario de apertura de los comercios para que estos puedan participar activamente en esta iniciativa que busca mantener un contacto continúo con los empresarios locales. 

El viernes día 3 de mayo está prevista la primera de ellas, enfocada al fomento del asociacionismo. Por ello, se ha invitado a las tres asociaciones de Almassora: Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora, la Asociación de Hosteleros de Almassora y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal. También asistirán  representantes de la Confederación de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia (Confecomerç) y del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos.  

Todos los comercios de Almassora invitados

La concejala de Promoción Económica, Silvana Rovira, ha invitado a todos los comercios y empresas de Almassora a participar en estas jornadas que buscan serles de máxima utilidad. La primera de las citas tendrá lugar, a las 09.15 horas, este próximo viernes.

Según los últimos datos del Instituto Valenciano de Estadística, Almassora cuenta con 1.745 empresas, de las cuales 1.299 pertenecen al sector servicios, con un gran peso del comercio, el transporte y la hostelería, 240 al de la construcción y 206 a la industria.

Noticias relacionadas

next