Hoy es 1 de octubre y se habla de

lanza seis nuevos vídeos en colaboración con la patronal italiana

Ascer amplía su campaña de promoción del producto cerámico, como una "elección segura"

11/09/2020 - 

VALÈNCIA. La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), en colaboración con su homóloga italiana Confindustria Ceramica, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del azulejo que bajo el lema La cerámica, en cambio, es una elección segura, ofrece una nueva serie de vídeos en los que se recogen las evidencias y ventajas del uso de baldosas cerámicas. La campaña está activa ya en los mercados italiano, español, alemán, francés e inglés.

La tercera fase de la campaña ha arrancado recientemente y en ella se vuelve a incidir en los beneficios del uso de materiales cerámicos. Los nuevos seis vídeos están accesibles en español, italiano, inglés, francés y alemán.

La nueva campaña, según han informado este viernes fuentes de Ascer, busca destacar aquellas situaciones en las que la cerámica tiene un mejor comportamiento que otros materiales. Con un tono irónico, los seis vídeos de cerca de 30 segundos de duración relatan situaciones concretas en las que queda demostrada la superioridad de la cerámica en términos de resistencia al fuego, no emisión de humos tóxicos, inalterabilidad por calor, resistencia al rayado o desgaste, facilidad de reciclado y de colocación, como garantía de estabilidad e higiene.

La campaña estará activa en redes en Reino Unido, Alemania y Francia (y sus áreas de influencia), así como en España e Italia. Se trata de una campaña exclusivamente digital dirigida al consumidor final y a otros agentes del mercado de la construcción y la rehabilitación. Los vídeos podrán verse en Instagram, Facebook y en Youtube.

Esta campaña fue lanzada en 2019 con dos series de micro-vídeos en los que se recogían los valores de la cerámica, así como algunos usos específicos de la misma.

Si quieres ver los últimos vídeos de la campaña, pincha aquí.

Noticias relacionadas

next