Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en la comunitat valenciana hay un total de nueve

Bankia mantiene cerradas 19 oficinas por covid y una de ellas está en la Vall d'Uixó

15/01/2021 - 

VALÈNCIA. Bankia mantenía cerradas este jueves 19 oficinas en España tras detectar casos de coronavirus entre empleados de dichas sucursales. Nueve de las mismas se ubicaban en la Comunitat Valenciana tal y como lo recoge la propia entidad en su web en un ejercicio de transparencia. Un listado que actualiza diariamente el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri.

Hasta siete provincias tenían alguna sucursal afectada como eran los casos de Albacete (1), Alicante (1), Castellón (1), Madrid (5), Mallorca (3), Murcia (1) y Valencia (7). En todas ellas se ha derivado a los clientes a otras oficinas donde se ha trasladado el servicio para seguir ofreciéndoles la atención que deseen. 

Así, y en lo que a la provincia valenciana se refiere, la situada en la calle Mayor de Alaquàs han sido dirigidos a la avenida 2 de mayo de Aldaia; los de la plaza de la Virgen de Lepanto de Castellar-Oliveral a la sucursal de Grabador Jordàn de València; los de la plaza La Bassa de Xàtiva a la avenida Jaume I de dicho municipio; mientras que los del paseo Germaníes de Gandia los han derivado a la avenida República Argentina de la Ciudad Ducal.

Utilizar los canales digitales

Mientras que en el 'cap i casal' los de Jaime Roig tendrán que ir a la oficina de Doctor Moliner; los de Poeta Carles Salvador a la de la calle Guardia Civil; y los de Ramón Llull a la de Santos Justo y Pastor.

En el municipio castellonense de la Vall d'Uixó, los clientes de la sucursal ubicada en la avenida Corazón de Jesús han sido redirigidos a la de la avenida València de Nules; mientras que los de la oficina de San Miguel de Salinas en Alicante, situada en la calle 19 de abrir han sido remitidos a la de la Purísima en la población de Bigastro.

Bankia recomienda a su clientela, en la medida de lo posible, realizar las gestiones bancarias desde los diferentes canales digitales que cuenta la entidad domiciliada en València. 

Noticias relacionadas

next