CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha reconocido el "error" de su equipo en el tanto de la derrota en El Molinón y ha reclamado mayor atención defensiva para evitar segundas acciones que acaben en gol. "Hay que proteger al portero por si hay un rechazo, más allá de que creas o no que es fuera de juego o mano de Djuka", ha declarado el granadino, que no se ha pronunciado sobre la posible infracción del delantero rojiblanco en el tanto que ha hecho la diferencia en el partido.
El técnico albinegro también ha señalado que la gestión de sus jugadores en área contraria no ha sido la más adecuada. En la primera parte nos costó entrar, aunque ellos tampoco tuvieron mucha llegada hasta el gol. Pero en la segunda hemos sido superiores. Ha habido volumen de juego; se ha llegado; se han lanzado córners, se ha centrado y se ha rematado, pero las decisiones que se toman no son las correctas y eso nos deja sin puntos", ha lamentado.
También ha indicado que "nos ha faltado fortuna". "Fidalgo tuvo una muy clara que lamió el palo con Mariño batido; un córner se envenena y en lugar de entrar pega en el larguero; el portero saca un balón bajo palos en un córner muy cerrado...", ha recordado Cano, reconociendo que "todas estas cuestiones acaban penalizando".
El técnico del Castellón también confía en que el buen juego que viene desarrollando su equipo le dé un mayor premio ante rivales de menor potencial que el Sporting. "Son méritos que de momento no nos dan puntos, pero que para nosotros representa ese oasis en el desierto al que nos queremos agarrar, para que cuando vengan equipos de un nivel más parejo al nuestro intentemos transformarlo en puntos", ha concluido.