VILA-REAL (EFE). El centrocampista francés del Villarreal, Étienne Capoue, afirmó este martes, en rueda de prensa, que su equipo tiene nivel para competir contra cualquier rival y pelear por grandes metas en la presente temporada.
El jugador indicó que el equipo se siente a gusto con la llegada del nuevo entrenador, José Rojo 'Pacheta', e indicó que vestuario y técnico van "por el mismo camino".
Capoue reconoció que existen diferencias con respecto a la etapa del anterior técnico, Quique Setién, pero matizó que en realidad "todos los entrenadores son diferentes entre sí".
"Es la primera semana con él (Pacheta) y hay que entender lo que tenemos que hacer y lo que él nos pide. También necesitamos trabajar más físicamente", admitió el francés.
El centrocampista señaló que es positivo para la dinámica del grupo afrontar un calendario cargado de partidos, ya que considera que "así tiene todo el mundo la oportunidad de jugar para quedarse mejor con lo que pide el entrenador y poder ganar más partidos".
Capoue admitió que la relación con Setién "no fue tan buena", algo que indicó que "se notaba en el campo", si bien precisó que "al final, juegues donde juegues, tienes que darlo todo por el club".
"El nuevo entrenador ha dicho que quiere dar la mejor posición a cada uno para poder dar el mejor rendimiento posible", añadió el galo, quien reiteró que el Villarreal ha demostrado "tener nivel para competir contra todos los equipos".
"Eso es una cuestión de mentalidad y nosotros lo tenemos", insistió el centrocampista, quien consideró que el actual es un buen momento para afrontar la Europa League.
"Estamos bien y tenemos muchos jugadores para jugar y disfrutar de la competición. El entrenador tiene muchas opciones de rotar", argumentó Capoue, quien asumió que el Villarreal "es el favorito del grupo y tenemos que ganar".
"Tenemos que enseñar rápido el mensaje al grupo de quiénes somos", añadió el futbolista, quien dijo no sentirse intimidado por el fuerte ambiente de los aficionados griegos para el partido ante el Panathinaikos.
"Ellos estarán muy enchufados, pero con nuestra calidad tenemos que plantarles cara e ir a por la victoria", afirmó el francés, quien reiteró que el objetivo del Villarreal es pasar la fase de grupos "sin problemas y estamos preparados para ello".