CASTELLÓ. Ciudadanos Castellón registró este lunes por la tarde en los Juzgados de Castellón su lista de candidatos para las próximas elecciones autonómicas que se celebraran el próximo 28 de mayo.
Su cabeza de lista Eduardo del Pozo, también alcaldable de la capital, formalizó el registro ante la Junta Electoral. "Queremos que los castellónenses tengan una opción de voto que suponga una alternativa de cambio con sentido común y sin corrupción”, defendió.
La formación naranja apuesta por el municipalismo junto a la actual alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, el portavoz de CS en Vila-real, Domingo Vicent, y el portavoz de Cs en Benicarló, Benjamín Martí. De esta forma, Del Pozo resalta sobre la candidatura que la intención del partido "es que la voz de los diferentes municipios de la provincia de Castellón sea escuchada en la cámara legislativa valenciana”.
"Queremos seguir defendiendo los intereses de los castellonenses en Les Corts, como hemos hecho hasta ahora, consiguiendo el consenso en la defensa de los poblados marítimos de Torre la Sal y Les Casetes de Nules, en la defensa de la despoblación, desaladoras, nuestros agricultores, afectados por la Plataforma Castor, aunque aun queda mucho por hacer”, defiende el cabeza de lista.