Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Compromís pide explicaciones al Gobierno por la reorganización de oficinas de Correos en Castellón

2/07/2020 - 

CASTELLÓ. Compromís ha insistido al Gobierno sobre las reestructuraciones de las oficinas de Correos en los municipios de Castelló, Almassora y Vinarós. Carles Mulet, senador de Compromís ha formalizado las cuestiones sobre las consecuencias de esta reorganización, según ha informado la coalición en un comunicado. 

Según la organización política el informe expone que esta reestructuración "se justifica en la proximidad entre localidades, la reducción de una parada de conducción para ganar tiempo, el ahorro en los alquileres de locales que ocupan las carterías, la reducción de la contenerización del correo, la unificación de supervisión bajo amplias zonas o fortalecer la capacidad de reacción ante eventualidades como bajas laborales al afrontarlas con una plantilla mayor".

Mulet promete preguntar "por las consecuencias de estas reorganizaciones, para su personal y las que puedan existir en otros lugares de la provincia y territorio valenciano, para conocer si los temores de la población ante una potencial merma de la calidad o retrasos del servicio están fundados". 

Noticias relacionadas

next