Hoy es 27 de enero y se habla de Plan de Rehabilitación cursos bienestar fever FEMINISMO

covaco castellón impulsa 'el mejor black el de aquí'

El comercio local se sube al 'black friday' con una campaña con premios por valor de 15.000 euros

18/11/2021 - 

CASTELLÓ. Covaco Castellón- Confecomerç lanza la campaña del pequeño comercio El Mejor Black, el de Aquí en la provincia de Castellón. La campaña se enmarca en una acción autonómica que cuenta con el sorteo de 163 vales de compra que repartirá 15.150 euros en premios. Organizaciones sectoriales y territoriales de la provincia, pertenecientes Covaco Castellón-Confecomerç promoverán esta actuación hasta el 28 de noviembre a través de sus comercios asociados adheridos. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El sistema de participación para los clientes consiste en hacer una compra de más de 10 euros en alguno de los comercios participantes, durante el período de la campaña, realizar una foto del ticket, entrar en la plataforma del sorteo www.elmejorblack.com, rellenar el formulario de participación.

El 3 de diciembre se comunicará los nombres de las personas ganadoras en la web y redes sociales de Confecomerç. Los premios los entregarán las organizaciones miembro de Confecomerç que participan en esta acción y los ganadores del sorteo deberán gastar los vales de compra en los comercios adheridos en el período comprendido del 7 al 15 de diciembre de 2021. 

La secretaria de Covaco Castellón-Confecomerç, Tere Esteve ha señalado que “con esta acción pretendemos premiar a todos los clientes de la provincia que hacen crecer el comercio de proximidad, contribuyendo al desarrollo del territorio. Es una iniciativa que a diferencia de otros formatos damos la oportunidad por una compra de sólo 10 euros entrar en el sorteo de un gran número de vales de compra para gastar en los comercios asociados”.

Campaña antesala de Navidad

Esteve ha destacado que “estamos en un momento clave, en el que queremos ayudar a las familias aportando nuestro granito de arena, sorteando un gran número de premios, en el marco de una campaña que es la antesala de la de Navidad, y en el que muchos están aprovechando para adelantar las compras de diciembre aprovechándose de esta posibilidad de poder ganar uno de los vales que sorteamos”. La iniciativa se desarrollará a lo largo de toda la provincia participando gratuitamente los comercios de las asociaciones miembro de Confecomerç-Covaco de municipios como Benicarló, Burriana, Castelló, Vall d´Uixó, Onda, Peñíscola, Segorbe, Vila-real, entre otros, así como aquellos adheridos a organizaciones sectoriales de la provincia.  

“Este mes de noviembre y diciembre esperamos que nuestros clientes disfruten de las compras en el pequeño comercio y que se reactive la actividad del sector. Y si bien no se prevé que obtengamos unos niveles similares a los de prepandemia, sí que esperamos que sea el punto de partida para la recuperación de cara al próximo año”, ha señalado Esteve en un comunicado.  

Para el impulso de esta campaña, los comercios cuentan con folletos explicativos para distribuir entre sus clientes y con un identificativo en sus escaparates, unas atractivas estrellas, por lo que será reconocible la promoción para todos aquellos que visiten los establecimientos durante el período de impulso de la iniciativa. Además, se ha previsto una fuerte campaña en redes sociales, medios, y espacios digitales que ayudarán a dinamizar y promover esta original acción.

Noticias relacionadas

next