X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP y Cs abandonan el último pleno del mandato y frustran el debate sobre el Plan General

30/04/2019 - 

CASTELLÓ. Los grupos municipales del PP y Ciudadanos han abandonado este martes el último pleno que ha celebrado el Ayuntamiento de Castelló antes de las elecciones del 26 de mayo. La sesión extraordinaria se había convocado para aprobar la propuesta del Plan General Estructural y la resolución de las alegaciones, pero justo antes de comenzar el debate los concejales de la oposición se han levantado y han mostrado unos carteles con la frase "No al Plan General del Pacte del Grau". Acto seguido han abandonado el salón de plenos, en el que también se habían dado cita representantes vecinales contrarios al plan urbanístico.


Ante el desplante del PP y Ciudadanos, los portavoces del grupo socialista, Compromís y Castelló en Moviment se han reunido y han acordado continuar con el pleno. La alcaldesa Amparo Marco ha explicado que, al haber el quorum suficiente, la sesión podía continuar pese a la ausencia de todos los concejales de la oposición. A continuación, se ha sometido a aprobación la propuesta del Plan General Estructural con las modificaciones contempladas tras la resolución de las alegaciones. El texto ha quedado aprobado por unanimidad de los tres grupos del Pacte del Grau.

Noticias relacionadas

next