CASTELLÓ. Todavía no hay día y hora (depende de la televisión), pero ya tenemos escenario: el encuentro entre el Alcora y el Elche correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey se disputará en Vila-real, concretamente en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza del Villarreal CF.
Se trata de un escenario del que el club franjiverde guarda un grato recuerdo, pues en junio de 2018 logró el ascenso a LaLiga SmartBank midiéndose sobre él al filial del conjunto amarillo en el choque de vuelta de la ronda final del 'play-off' de ascenso del curso liguero 2017/18 en la extinta Segunda B.
El campo de El Saltador de L'Alcora, donde el club castellonense juega sus partidos como local, no reúne las condiciones exigidas por la Real Federación Española de Fútbol para acoger un choque de Copa (para su retransmisión televisiva, fundamentalmente) y de ahí que no se juegue el envite en él.
La primera ronda de la Copa del Rey se disputa a partido único en casa del conjunto que milita en categoría inferior el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.