Hoy es 21 de mayo y se habla de

El ITC y Asebec compartirán espacio en el Pabellón Tecnológico de la feria

El ITC mostrará sus avances en descarbonización y expondrá un quemador de hidrógeno en Cevisama

1/02/2023 - 

CASTELLÓ. El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) estará presente en la feria Cevisama 2023 en su espacio habitual, compartido con Qualicer y la Cámara de Comercio de Castellón.

El ITC difundirá sus proyectos de I+D+i, avances tecnológicos, formación y diversas acciones de sus líneas estratégicas de investigación, en donde se priorizan los aspectos de sostenibilidad alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Espacio en el Pabellón Tecnológico

Además, y junto con la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (ASEBEC) se dispondrá de un espacio en el Pabellón Tecnológico en donde también se expondrán los avances especialmente en el ámbito de la descarbonización en la industria cerámica.

Concretamente, está previsto trasladar un quemador de hidrógeno, un dispositivo que se está utilizando en la Planta Hipocarbónica de ITC-AICE ubicada en Almassora (Castellón) en donde se están realizando mezclas de combustible de hidrógeno y gas natural en una cámara de combustión totalmente sensorizada.

Esta y otras tecnologías se podrán conocer de la mano de personal de ITC-AICE que trasladará su conocimiento y avances a esta edición de CEVISAMA 2023.

Noticias relacionadas

next