VILA-REAL (EFE). El Villarreal B afronta esta tercera jornada de la temporada ante el Atlético Baleares como una de las primeras grandes pruebas de esta nueva temporada, ya que los amarillos se miden a uno de los equipos que se supone deben estar entre los mejores de la categoría.
Ambos conjuntos llegan a este partido habiendo ganado los dos primeros partidos, lo que les hace ser los mejores de la tabla clasificatoria.
El equipo de Miguel Álvarez ha arrancado con fuerza y sin bajas de peso la temporada, a lo que se suma que tras los partidos internacionales recuperaran a los porteros Filip Jorgensen e Iker Álvarez, que estaban convocados con sus selecciones. En cuanto a resultados el equipo viene de golear al San Fernando por un gol a tres y al Cornellà por tres goles a cero, lo que les hace ser los líderes del grupo dos.
El técnico podrá contar con todos sus efectivos de cara a este partido, con lo que se espera que mantenga la continuidad en el once que más o menos se ha dado en las dos jornadas anteriores.
Un once con Filip Jorgensen en la portería, con una defensa formada por Goyo, De la Fuente, Pablo Íñiguez y Migue Leal. Un centro del campo con Del Moral y Pacheco, acompañados en las bandas por Lozano y Carlo Adriano. Y con una delantera formada por Arana y Nicolás Jackson, que vienen actuando desde el arranque de temporada.