Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de octubre y se habla de paco alcacer villarreal cf Renfe ave castellón cd castellon

jueves 24 de septiembre a las 16 horas

Espaitec organiza un taller online para fomentar la creatividad y la empatía para innovar

14/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I (Espaitec) organiza, el jueves 24 de septiembre a las 16 horas, un taller online donde realizará un recorrido por las distintas fases del Design Thinking, una metodología útil y novedosa para el emprendimiento que permite generar innovación centrada en el usuario.

El taller impartido por Jorge Sánchez, socio director de Mobiliza Academy, seguirá un formato Open Space que permite conseguir, de un grupo numeroso de personas y en un mínimo tiempo, las mejores ideas sobre un tema concreto, en este caso como afrontar la gestión de proyectos en situaciones cambiantes. Tras la ponencia inicial habrá un taller participativo en el que todos los asistentes compartirán sus conocimientos o expondrán sus dudas para encontrar la solución a las propuestas planteadas durante la exposición.

Esta acción de formación se dirige a emprendedores que quieran ampliar su oferta de servicios o productos de forma innovadora y diferenciada; perfiles creativos que quieran introducir nuevas herramientas de ideación efectivas en su método de trabajo; personas interesadas en la creatividad y la innovación que quieran comenzar un nuevo proyecto; y cualquier persona con ganas de aprender sobre metodologías de design thinking aplicadas a su vida personal o laboral.

Por motivos de organización se requiere inscripción previa obligatoria antes del martes 22 de septiembre. Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

Una acción de formación financiada por la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, que tiene como objetivo mejorar las habilidades empresariales de las firmas vinculadas a Espaitec, grupos de investigación de la Universitat Jaume I interesadas en generar spin-offs y tejido empresarial de Castellón.

Noticias relacionadas

next