Hoy es 23 de abril y se habla de

el evento congrega a más de 500 profesionales del ámbito científico y empresarial

El ITC destaca la colaboración entre institutos tecnológicos y empresas en el tercer Redit Summit

17/11/2023 - 

CASTELLÓ. La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit) en la que está integrado el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) celebró ayer el Redit Summit, su congreso anual que ya alcanza la tercera edición, gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

Esta iniciativa mostró las destacadas colaboraciones entre institutos tecnológicos y empresas además de dar a conocer otros proyectos relevantes que se están llevando a cabo por parte de ponentes de elevado prestigio.

Así, Javier Guaita, en representación de la firma Vibrantz Technologies participó de la mano del ITC, explicando alguno de los desarrollos que ha llevado a cabo conjuntamente con el centro tecnológico castellonense, que estuvo representado por su presidente, Juan Vicente Bono, el director, Gustavo Mallol y la secretaria del Consejo Rector, Yolanda Reig.

Asimismo, participaron diversas empresas que han trabajado con el resto de centros de la red Redit, como fueron la firma Satis Coating junto a Aidimme, Juema con AIJU, Plastire junto a Aimplas, Lurbel, con Aitex y Grefusa con Ainia. También Garvalín con IBV, SPB Global Corporation con Itene, Unecol Adhesive Ideas junto a Inescop, Hess Tech con ITE y Orizon con ITI.

El evento, celebrado en el Oceanogràfic de Valencia, congregó a más de 500 profesionales del ámbito científico-tecnológico, empresarial y de las administraciones, poniendo de relieve el valor de la cooperación entre los centros tecnológicos, las empresas y la administración pública para encontrar las mejores soluciones a los retos que se plantean.

Noticias relacionadas

next