Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La grauera Gemma Gili refuerza a la Real Sociedad para crecer y seguir sumando títulos

27/06/2020 - 

CASTELLÓ. Gemma Gili acaba de anunciar su compromiso con la Real Sociedad, conjunto al que llega después de jugar el último año en el Levante, donde ha sido una de las jugadoras más destacadas, con 20 participaciones y cuatro goles. La grauera afronta con ilusión este "nuevo reto", que encara "muy contenta, con muchas ganas de comenzar esta aventura y de que vuelva a rodar el balón", según ha informado a través de las redes sociales. 

La castellonense, que tiene experiencia a la hora de sumar títulos (consiguió cuatro copas de la reina y tres ligas en su paso por el FC Barcelona, desde 2012 a 2019) pretende ayudar al conjunto txuri-urdin a seguir creciendo y sumando trofeos, después de que en la temporada pasada consiguiese la Copa de la Reina y llegase a la final de la Supercopa. "Desde que ganaron la Copa de la Reina, la idea es intentar seguir consiguiendo cosas, y ese es el objetivo. Esperemos que vengan cosas grandes", ha señalado Gemma Gili en su presentación.

La castellonense llega libre desde el Levante y para reforzar la medular durante los dos próximos años en el nuevo proyecto de Natalia Arroyo en el banquillo. Desde la Real Sociedad han destacado la buena visión de juego de la grauera, que debutó en Primera División con el Valencia en 2008. Además, aunque cuenta con solo 26 años, Gemma Gili puede aportar mucha experiencia al club donostiarra.
  


next