Hoy es 27 de enero y se habla de Plan de Rehabilitación cursos bienestar fever FEMINISMO

La UEFA no permite la entrada a Roig al Gdansk Stadium y el presidente amarillo regresa a España

26/05/2021 - 

GDANSK (POLONIA) ENVIADO ESPECIAL. El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, no asistirá finalmente a la histórica final de la Europa League que en la noche de este miércoles disputará el conjunto de la Plana contra el Manchester United.

Aunque desde el conjunto amarillo habían informado de que había superado la covid-19 y había obtenido su correspondiente PCR negativa, el comité médico de la UEFA ha considerado que no ha pasado el tiempo suficiente desde el contacto con el virus para poder formar parte de la burbuja del equipo según su reglamento sanitario, ha informado el club.

Roig, que se había desplazado a Gdansk en vuelo privado en la tarde de este martes para formar parte de un momento histórico para el club, ante la imposibilidad de compartir con el resto de la expedición la cita histórica, ha decidido regresar a España, señalan desde el Villarreal. 

Quien sí podrá disfrutar de la final es su hermano Juan, quien se ha dejado ver por las calles de Gdansk, donde se ha fotografiado con los aficionados amarillos antes de la final. 

next