X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

compositora de 'Amar pelos dois'

Luísa Sobral inicia en Castellón su gira por España

26/03/2019 - 

CASTELLÓ. Si el pasado mes de enero salía a la venta el disco de la artista portuguesa a la par que anunciaba las fechas de su gira por España, el tiempo ha pasado volando y abril ya está aquí. Serán cuatro fechas muy importantes en las que la artista demostrará por qué su arte ha traspasado las fronteras lusas y presentará las canciones de su nuevo álbum, Rosa; canciones que irán acompañadas de su deliciosa y altamente recomendable discografía. La artista dará comienzo además a sus conciertos en Castellón, donde actuará en el Auditori el 6 de abril.

Rosa es el quinto álbum de Luísa Sobral, pero probablemente sea el más esperado, ya que es el primero desde el histórico triunfo de su hermano en representación de Portugal en Eurovisión, y en el que ella fue la compositora de 'Amar pelos dois', tema que interpretó Salvador en la final y que le sirvió para alzarse con el triunfo definitivo. 

Además, este trabajo le une de una manera muy especial a nuestro país, ya que ha sido producido junto a Raül Fernández Refree, quien también ha trabajado junto a Rosalía, La Mala Rodríguez o Christina Rosenvinge. Con anterioridad ha trabajado con artistas como Jamie Cullum y ha tocado en festivales tan prestigiosos como el SXWX de Austin Texas.  


Noticias relacionadas

next