CASTELLÓ. La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha asistido esta tarde a la Junta Ordinaria del Patronato de la Fundación Caja Castellón en la que se ha estrenado como miembro.
Para la primera presidenta de la Diputación, “es un honor y un privilegio formar parte del Patronato que trabaja incansablemente para promover actividades de interés general en nuestra provincia ya que, la misión de la Fundación, refleja un compromiso real y efectivo con la sociedad castellonense”.
En la sesión de la Junta se ha dado cuenta de las actividades asistenciales, culturales y de medioambientales, tanto las realizadas como las previstas. Para los meses de octubre a diciembre hay programadas diferentes actividades medioambientales como ‘Castellón en Ruta’, ‘Barranc dels Horts’ y ‘Escola de Natura Seidia’, así como proyectos expositivos, entre los que se encuentra 'Llibertat, llibertat: Llegat Martínez Guerricabeitia a la Universitat de València', expuesta en la sala Sant Miquel desde este viernes hasta el 2 de diciembre.