CASTELLÓ. La presidente provincial de VOX Castellón y candidata por Castellón a la Generalitat Valenciana, Llanos Massó, y el candidato de VOX a la alcaldía de la capital, Antonio Ortolá, apelan al “voto seguro a VOX para echar a la izquierda sectaria de todas las instituciones” y han recordado que “votar al PSOE es votar a los socios de ETA y votar al PP es votar por la continuidad de las políticas de izquierda”.
Massó ha agradecido a todos los candidatos, afiliados y simpatizantes “su esfuerzo y su compromiso leal con España durante toda la campaña por un objetivo claro: que VOX tenga más fuerza y podamos frenar la deriva totalitaria a la que nos está llevando la izquierda con imposiciones ideológicas que van contra los intereses de los castellonenses y de los españoles”.
Por su parte, Ortolá ha asegurado que “VOX es garantía de futuro y de crecimiento económico en Castellón con una clara apuesta por la bajada de impuestos y el fin del despilfarro ideológico de la izquierda que invierte el dinero en sus chiringuitos y en chorradas”.
“Castellón va a dar un giro de 180 grados en cuanto VOX entre en la alcaldía: vamos a eliminar las restricciones al tráfico, vamos a quitar las cámaras tragaperras, vamos a impulsar el comercio, vamos a iluminar nuestras calles, vamos a cuidar nuestros barrios, vamos a incrementar la seguridad, vamos a devolver las fiestas a la Junta de Fiestas, vamos a impulsar el turismo de calidad… Castellón necesita un cambio urgente ya y VOX es la única alternativa”, determina.
"Si necesitamos pactar con algún partido, que no será con la izquierda, le exigiremos que se cumpla lo pactado. Ni más ni menos. Tenemos la experiencia en otras regiones de que no nos han hecho caso. Hay que colaborar pero tienen que ser leales. Nosotros lo que acordamos lo cumplimos"