CASTELLÓ. La presidente provincial de VOX Castellón y candidata por Castellón a la Generalitat Valenciana, Llanos Massó, y el candidato de VOX a la alcaldía de la capital, Antonio Ortolá, apelan al “voto seguro a VOX para echar a la izquierda sectaria de todas las instituciones” y han recordado que “votar al PSOE es votar a los socios de ETA y votar al PP es votar por la continuidad de las políticas de izquierda”.
Massó ha agradecido a todos los candidatos, afiliados y simpatizantes “su esfuerzo y su compromiso leal con España durante toda la campaña por un objetivo claro: que VOX tenga más fuerza y podamos frenar la deriva totalitaria a la que nos está llevando la izquierda con imposiciones ideológicas que van contra los intereses de los castellonenses y de los españoles”.
Por su parte, Ortolá ha asegurado que “VOX es garantía de futuro y de crecimiento económico en Castellón con una clara apuesta por la bajada de impuestos y el fin del despilfarro ideológico de la izquierda que invierte el dinero en sus chiringuitos y en chorradas”.
“Castellón va a dar un giro de 180 grados en cuanto VOX entre en la alcaldía: vamos a eliminar las restricciones al tráfico, vamos a quitar las cámaras tragaperras, vamos a impulsar el comercio, vamos a iluminar nuestras calles, vamos a cuidar nuestros barrios, vamos a incrementar la seguridad, vamos a devolver las fiestas a la Junta de Fiestas, vamos a impulsar el turismo de calidad… Castellón necesita un cambio urgente ya y VOX es la única alternativa”, determina.